EL INTRUSO CAPÍTULO 4

Carmen y yo, después de esa noche, amanecimos todos cansados y desvelados, dormimos muy poco, de hecho no fui a trabajar, me reporte enfermo y ramón acepto hacer la ruta sólo, mi esposa y yo dormimos unas dos horas más y después nos levantamos, hicimos nuestros quehaceres diarios y una vez terminados platicamos de la nueva propuesta de ramón.

? ¿Estás seguro de hacerlo?—preguntaba mi mujer aun con dudas
? Si mi amor, estoy seguro
Habíamos planeado ir con el pediatra de Toñito y decir que nuestro hijo no podía dormir, con eso que nos diera un sedante suave, para que su sueño fuera más profundo y hacer nuestra nueva fantasía realidad.

Esa misma mañana fuimos con el pediatra de mi hijo, le dijimos que nos manejara un sedante suave, porque el niño no dormía bien, nos comentó que le gustaría revisarlo, no lo habíamos llevado, él estaba en su escuela, le comentamos eso y como nos conocía y sabía que no éramos “malas personas” nos dio la receta sin revisar a nuestro hijo, casi gritamos de emoción ya dentro de nuestro auto con la receta en la mano.

Llegamos a la casa y nos besamos como locos, todos excitados, ahora si pondríamos poner completamente nuestro plan; habíamos planeado sedar a nuestro pequeño para que pudiera estar en la cama con mi compadre y mi esposa mientras ellos cogían, no estaría despierto pero si estaría con ellos, creo que eso podría ser suficiente para aumentar la adrenalina en nuestra excitación.

Mi compadre ramón llego cerca de las 8 de la noche, Carmen le había avisado que cumpliríamos otra fantasía más, por lo que llego muy excitado, la sala estaba sola, Carmen lo recibió y le dijo que subieran a la habitación, él le iba a preguntar cómo sería la cosa, pero ella le hiso señal de silencio con su dedo índice sobre sus labios.

? Shhh calla, te va a gustar, de eso me encargo yo—le dijo mi mujer mirándolo coquetamente
Entraron a la recámara y me vio sentado en mi sillón, lo salude y el correspondió, imagino que él estaba desconcertado de cómo sería.

? Ramón denúdate, acuéstate en la cama y espera—le dijo a ramón
Mi compadre se desnudó frente a mí, ya lo conocía tan bien que ni a él ni a mí nos afectó eso, en realidad ellos siempre hacían como si yo no estuviera presente, se hablaban sucio y se excitaban con sus sucios diálogos.

Carmen regresó con Toñito en sus brazos, mi niño venía profundamente dormido por los somníferos suministrados, de hecho también a perlita le dimos para que no despertara si hacían mucho ruido, llegó y lo acostó en la cama dónde ellos cogería como conejos, mi niño venían en su pijama de ositos, se veía su carita tierna con su profundo sueño.

Una vez acostado en la cama, Carmen mi mujer, se desnudó frente a mi compadre, lo hiso de forma lenta, para que él saboreara el evento, quedo desnuda ante él, a mí ni me volteaba a ver, el espectáculo era solo para mi compadre.

Ramón solo traía un bóxer, el cual empezó a abultar en la zona de la verga donde se fue erectando hasta quedar como una tienda de campaña, la miraba y se la comía con la mirada, mi mujer se subió en la cama y gateando se puso a un lado de él y en esa misma posición metió su cabeza en la entrepierna, mamó el pene de mi compadre por encima del bóxer, él cerró los ojos y mordió su labio sintiendo como ella mojaba su bóxer.

Mi mujer puso una mano en el elástico y jaló el bóxer hacia abajo, mi compadre le ayudo levantando sus caderas y bajándolo con sus manos, su verga brinco como siempre erecta y llena de venas, mi Carmen la vio arrobada y lentamente abrió su boca y sin usar las manos el glande entro en la boca, era una técnica depurada que ella usaba para mamarle la verga, su cabeza subía y bajaba, mi compadre abría y cerraba sus ojos, lo mismo que su boca y los gemido empezaron a emerger de su boca.

Mi niño dormía plácidamente a un lado de ellos, su ojitos cerrados y su reparación lenta y profunda marcaban el sueño profundo en el que estaba, se mecía un poco con el vaivén de la cabeza de mi mujer sobre la verga de ramón que ya la sujetaba de la cabeza con sus manos para marcar el ritmo que a él le gustaba.

? Ponte de lado, ya te la quiero meter
? Si mi amor
Mi corazón brinco al escuchar el “si mi amor” que mi mujer le dijo, no sé si era parte del goce sexual o mis sospechas de que ya lo quería más que a mí; aún con mi corazón palpitando vi como Carmen sonriendo dócilmente se acomodó de lado a ramón, levanto ligeramente la pierna para darle paso a la verga de ramón en su raja.

? Mmmhhh
Carmen gimió cuando ramón le acomodo su enorme tolete en la raja, entró hasta la mitad y mi mujer apretó sus labios de placer, ramón sacó un poco la verga solo para regresarla y meterla completamente
? Aaahhh
Volvió a gemir y la danza sexual se inició, ramón la bombeaba fuerte, estaba muy excitado, la cama se movía mucho y mi niño se mecía con ella, su carita parecía decir “no” de tanto movimiento, su respiración seguía lenta y profunda, lucía como si participara en un temblor del que no se diera cuenta, solo que el epicentro del mismo era mi esposa y mi compadre cogiendo como locos.

? Aaahhh mas fuerte si… así mi amor mas
Nuevamente el “así mi amor” con el que Carmen pedía más verga, eso hacía que mi corazoncito se angustiara, ya lo llamaba “mi amor” sin ningún problema, estaba tan excitada que no le importaba que estuviera viendo como le entregaba el alma a mi compadre, el cual obedientemente le seguía metiendo y sacando la verga, la tenía sujeta por una cadera, Carmen estaba toda doblada para mantener su culo en pompa y permitir el libre bombeo de mi compadre.

Mi niño dormía plácidamente a su lado, seguía meciéndose con el vaivén de los copuladores y mi compadre arremetió más intenso sobre mi Carmen, la fue empujando y poco a poco quedaron muy cerca de mi niño, tanto que Carmen pudo pasar su brazo lentamente y logro abrazarlo.

El cuadro era enternecedor, Carmen abrazaba a Toñito y lo sostenía en sus brazos mientras ramón le daba duro en su raja, Carmen tenía a mi niño muy cerca de ella tanto que parecía que le gemía en su oído y le balbuceaba despacio.

? Mi amor, te quiero… si mi amor
Eran apenas audibles, yo no sabía si se los decía a ramón, a mi niño o sólo hablaba por hablar; tanto Carmen como mi niño se mecían al mismo tiempo con los embates de ramón.

? Si, ay si… si
Carmen seguía quejándose de placer en el oído de mi niño, lo apretaba fuerte para que se movieran al mismo tiempo, ramón desquiciado le daba en la raja, subió la mano que tenía en la cadera y la llevó a la teta de mi mujer, ella gimió en el oído de Toñito, pero lo separó un poco de ella para darle libertad a la mano de Ramón de maltratar su pezón
? Ay si, así… que rico siento, mi amor si, sigue así
Carmen estaba demasiado excitada sintiendo como Ramón le apretaba el pezón mientras se la cogía, podía yo ver como ella se movía toda excitada, su cadera se remolineaba, sus manos apretaban a mi Toñito que dormido seguía en brazos de su madre.

? Mi amor que feliz soy aaahhh
Mi Carmen estaba en su mejor momento, se veía tan plena abrazando tiernamente a Toñito mientras era cogida por mi compadre, daba el aspecto que compartía con mi hijo su total felicidad, ya casi le gritaba “mi amor” a mi compadre, ya no pude soportarlo, abrí mi bragueta y liberé mi pene, mi mano se posicionó de él y lo masturbe con mucha emoción.

Ahí estaba yo sentado en mi sillón, viendo como Carmen tenía un orgasmo tras otro abrazada a mi pequeño, teniendo a mi compadre atrás de ella, sus ojos se nublaban en el orgasmo interminable que tenía.

? Ponte en cuatro sobre Toñito
Mi compadre le ordenó a a Carmen que sin titubear se levantó, se puso en cuatro sobre mi hijo y Ramón se puso atrás de ella, tomó su enorme verga y la apunto a la raja, la verga se fue hacia adentro como cuchillo en mantequilla, Carmen no pudo evitar gemir, voltear hacia arriba y abrir la boca cuando fue penetrada
? Aaahhh
Mi compadre inicio la danza sexual que ya dominaban, Carmen volteo hacia abajo para ver a nuestro hijo que dormía debajo de ella mientras su “tío” se la cogía fuerte, los cabellos de Carmen estaban todos sueltos y le limitaban ver a nuestro hijo mientras era cogida
? Antonio… aaahhh, por favor ven y recógeme el cabello… aaahhh no puedo ver a Toñito así con mi cabello suelto
Ella quería verlo mientras era cogida, me levante con mi pene de fuera y me dirigí al peinador, de ahí tomé una liga para el cabello y fui con Carmen; mientras ella era cogida le puse la liga haciéndole una coleta simple, batalle mucho porque no dejaban de moverse, ella se apiadó un poco de mí y mientras le hacía la coleta me masturbo con su mano, terminé de hacérsela.

? Ya está hecha mi amor
? Grac… aaahhh
No alcanzó a darme las gracias mi compadre arremetió con fuerza y le quito el aliento para hablar, de ahí en adelante solo fueron gemidos lo que salió de la garganta de mi Carmen, que no podía sobrevivir de una orgasmo tras otro.

Mi compadre atrás de ella la empujaba fuerte mientras era cogida, la verga le entraba toda, salía la mitad y regresaba con fuerza dentro de la raja de mi mujer, por la cara de ella podía adivinar el nivel de excitación y placer que sentía.

Carmen entre empujón y empujón mecía sus tetas sobre la cara de mi hijo, se centraba en que su pezón derecho quedara sobre su boca, era como si quisiera que mi hijo le mamara la teta mientras era cogida.

En un fuerte empujón de mi compadre, se le doblaron las manos a Carmen quedando sobre sus codos, quedó muy cerca de la cara mi hijo, seguía gimiendo, pero ahora lo hacía en el rostro de mi niño que seguía durmiendo profundamente.

Carmen seguía gimiendo con intensidad, le gemía directo en la cara, mi compadre la sostuvo con fuerza de las caderas y le bombeo sin piedad, como la tenía fuertemente sostenida su cabeza solo vibraba con la fuerte cogida, podía ver como Carmen se hundía en ese mar de placer, tanto llegó que de repente empezó a besar a mi niño, lo hacía con ansiedad, lo besaba en la frente, en las mejillas, en su nariz, le besaba los ojitos, lo hacía muy rápido, de repente mi pene brincó cuando vi como lo beso en la boca.

Los labios de Carmen estaban pegados a los de mi niño, los movía como si estuviera chupándolos, ramón vio la escena y aceleró más, como si supiera que con eso mi mujer se atrevería a hacer más y no se equivocó, Carmen ahora pasaba la lengua de forma obscena sobre los labios de mi hijo, como una gata que limpiara a su gatito, solo que mi Carmen lo hacía de forma lasciva.

Mi pene reventaba en mi mano, estaba duro como roca, como solía estarlo ahora que ramón había ingresado a nuestras vidas, creo que por nuestra cuenta nunca hubiéramos hecho lo que en ese momento hacíamos, jamás mi mujer se hubiera atrevido a ver a mi hijo de otra forma que no fuera la de una madre a su hijo; ahora lo lamía como si con eso obtuviera el mayor placer de su vida, creo que es ese momento podía hasta haberle mamado el pequeño pene, en ese momento ella hubiera hecho cualquier cosa que mi compadre le hubiera pedido.

? Aaahhh… aaahhh
Mi compadre empezó a gemir fuerte, su orgasmo era inminente, mi Carmen también gimió mientras desesperada besaba metiéndole la lengua a mi hijo, el orgasmo fue simultaneo entre los tres, yo eyacule, mi chorros saltaron tan alto que por poco me salpico yo solo la cara, el semen de mi compadre se depositó directo en el cérvix de mi mujer que bramó y gimió su orgasmo remolineándose con la verga dentro mientras seguía besando a Toñito con una lujuria inconcebible.

Ramón se quedó quieto disfrutando la sensación de que su verga se fuera relajando dentro de la raja de mi mujer, Carmen seguía besando a Toñito, sólo que ahora lo hacía con ternura y cariño, como si con eso le demostrara cuanto loquería y le agradecía la sensación, aunque mi niño seguía dormido por los sedantes.

? Que rico siento
Alcanzo a decir Carmen con un susurro, antes de que mi compadre le sacara la verga, mi compadre cayó desvanecido a un lado de ellos, volteo a verlos como mi Carmen seguía tiernamente besando a mi niño, la leche le escurría de la raja y caía en la cama, ramón malicioso me vio y con sus dedos tomó semen de la raja y se le llevo a los labios a Carmen que sin titubear los abrió y degusto al mismo tiempo que besaba a mi niño, toda embarrada de semen lo besó en los labios, dejándole una gran parte sobre ellos.

Carmen volteo a verla reacción de ramón después de hacer esto, quien le sonrió de forma pervertida, Carmen para complacerlo más, ella se levantó y se sentó a horcajadas sobre la boca de mi niño y froto su raja ahí
? Aaahhh
Gimió un rato mientras se frotaba sobre la boca de mi hijo, yo desconcertado la veía, ella miraba a ramón con lujuria mientras se movía de adelanta a atrás, finalmente se bajó y ella misma tomó semen de su raja y lo embarró en los labios de Toñito que por instinto se los relamió, mi verga quiso brincar mirando esto, la de ramón igual, solo que la de él si se desarrolló.

Carmen dejo a mi hijo en paz y se fue sobre ramón a besarlo en la boca, sus lenguas se enroscaron en un beso lujurioso, yo no sabía qué hacer, me levanté y les dije que me llevaría a Toñito a su cuarto
? ¿Por qué?– preguntó Carmen intrigada, mientras masturbaba a ramón
? Para que ya duerma en su cuarto, no vaya a despertar aquí con ustedes desnudos ¿no crees?
? Compadre te estresas demás—dijo mi compadre riendo
Carmen se levantó, desnuda y toda sudada caminó hacia mí, se veía hermosa como siempre recién cogida, su cara era más relajada, sus labios más hinchados, se acercó a mí y se sentó a horcadas, me besó con loca pasión, como pocas veces lo hacía
? ¿No te gustó lo que viste?—dijo separándose un poco lamiendo mi rostro
? No sé, me dio miedo, no pensé que lo fueras a meter en el acto como lo metiste
? Y… ¿no te gustó?
Me preguntó sensualmente mirándome con esa mirada, mientras olfateaba y lamía mi cuello, ella sabía que eso siempre me había enloquecido, su raja se movía sobre mi aguado pene, manchándomelo con el semen de ramón, esa sensación fue muy fuerte para mí, mi pene se enderezó con esa sensación y mi calentura pudo más con mi cordura
? Si, si me gustó… demasiado, por eso me da miedo
? Mi amor relájate, ellos están más que dormidos, un poquito de picante no nos cae mal a nosotros, además ellos no se darán cuenta, están muy sedados
La mire con mi erección en su raja, mi pene quería entrar, Carmen lo noto, se levantó un poquito y mi pene solo se levantó, ella sin tocarlo bajo y mi pene entró, creo yo que por estar recién cogida por el enorme pene de mi compadre, estar toda mojada y llena de semen, mi pene no tuvo problemas para entrar.

? Anda mi amor, disfrutémoslo sin culpa, ellos están dormidos
Hiso mucho hincapié en el “ellos”, mi pene entraba y salía de la raja de Carmen que subía y bajaba mientras me miraba de forma sensual, miré a ramón que acostado boca arriba con sus manos en la nuca, nos miraba divertidos.

? Deja a Toñito aquí con nosotros, deja que pase la noche
? Si, está bien mi amor, haré lo que tú quieras… aaahhh
Yo estaba perdido de placer al escuchar como mi Carmen, se portaba sensual para que le permitiera que los dejara coger una vez más con Toñito en la cama.

? Si quieres… — Carmen volteo a ver a Ramón antes de continuar—ve tú con Perlita y hazle compañía esta noche
? Aaahhh– No pude evitar gemir con lo que Carmen me decía
? Recuerda, un poco de picante no nos hace mal, perlita ni cuenta se dará que estás ahí con ella—su mirada era muy sugestiva a los que me proponía.

? Aaahhh
? Anda ve y hazle compañía esta noche, mañana me dirás como… “dormiste”
Se levantó de mi dejando mi pene todo mojado de semen y jugo vaginal, se dirigió de nuevo a donde estaba ramón y se acostó a un lado de él, sus bocas nuevamente se juntaron y sus lenguas se enroscaron, ramón la empezó a manosear de forma obscena, le metía los dedos en la raja y después en el cuello de mi Carmen arrancándole los ya acostumbrados gemidos.

No me miraban, ellos ya estaban en lo suyo, mire mi pene como estaba duro como roca, recién había aventado leche y ya estaba erecto de nuevo, no recordaba recuperaciones tan rápidas en mi vida, ahora eran ya una costumbre, siempre ocurría algo que me ponía duro como piedra.

Me levante con la mirada nublada, los miré por última vez, ellos enroscados en sus besos y caricias no me veían, mire la cerradura, la tomé, la abrí y salí, mi pene aún estaba de fuera, se mecía con mi andar, caminaba por el pasillo hacia la recámara de Perlita, me paré frente a su puerta, sabía que si entraba todo estaría perdido, mi conciencia me decía “no”, pero mi pene me decía “si”.

Le ganó mi pene a mi cordura, entré y mi niña dormía plácidamente, su cuarto olía a limpio, ella con su cara toda llena de paz, estaba hundida en sus sueños de ponis y esas cosas, dormía de lado, mirando hacia la puerta, rodee la cama y levante la sábana, vi su cuerpecito, era una princesita, tenía las formas de Carmen, cuando fuera grande tendría el cuerpo de infarto de su madre, me quite la camisa y mi pantalón, me acosté solo en bóxer, mi pene seguía por fuera de mi bóxer.

Quedé acostado en su espalda, la abrace queriendo protegerla, pero era de mi de quien debía protegerla, porque mi pene quedo atorado entre sus nalguitas, me quedé quieto, mi pene se movía solo.

? Aaahhh
En eso estaba cuando escuche los fuertes gemidos de Carmen, nuevamente era cogida por ramón, no sabía como estarían involucrando a Toñito, pero solo de imaginarlo mi cadera se movió en las nalguitas de Perlita, mi mano fue a su cadera y la sostuve para hacer más efectivo mi movimiento, perlita se mecía con mi movimiento.

? ¡Sí! Ramón, mi amor si, así aaahhh
Carmen gimió muy intenso, mi corazón era un vuelco, ya lo llamaba mi amor sin culpa alguna, me había dado un caramelo para que me callara y la dejara coger y liberarse, estando yo con perlita ella podría gemir y decir cuánto quisiera sin sentir culpa o recibir un reclamo mío.

Y como podría reclamarle algo estando deslizando mi pene sobre las nalguitas de perlita, disfrutando al máximo mi lujuria, nunca lo hubiera hecho, de hecho nunca la había visto con malos ojos, pero Carmen me había calentado primero, después me liberó de cualquier culpa y me envió a disfrutar de mi sedada hija.

Mi pene se deslizaba sobre las nalguitas de mi hija y hasta ese momento me percaté que ella no traía pijama, estaba dormida solo en pantaleta y su blusa, la pantaleta era una muy ligera, muy suave, casi imperceptible, mire en la recámara y vi los pantalones de la pijama sobre una silla, mi pene brinco y mi cadera se movió más intensamente cuando me di cuenta de que Carmen lo planeó todo desde un principio, ella sabía que acabaría quedando yo en la habitación de perlita.

Me movía fuerte, como un desquiciado mientras mi mente pensaba como ella planeó eso, ¿o talvez fue ramón? ¿Por eso ella volteo a verlo antes de decírmelo? Sí, eso fue, ellos estaba de acuerdo en sus cosas, no podía haber otra explicación, ahora la pregunta era ¿por qué ramón me había enviado con perlita a través de Carmen? que maquilaban entre los dos, ¿ese era el permiso para involucrarla? ¿Qué yo disfrutara primero de ella y ahora él pudiera hacerlo sin culpa?
Mientras pensaba en eso me movía con furia sobre mi niña, al parecer el plan les estaba saliendo a la perfección, sabían como manejarme, puse a mi hija boca abajo y me subí, baje la pantaleta y puse mi pene sobre su raja, ya loco de excitación empuje mi pene, logré meter el glande, mi niña se quejó como queriendo despertar, disminuí la fuerza, pero mi glande siguió adentro.

Estaba respirando muy agitado lo mismo que mi hija, deje pasar unos segundos, vi que ella volvió a su sueño profundo y empuje un poco más, no logre meterlo, mi pene topaba con su barrera virginal, pero la sensación de querer penetrar a mi hija me enloquecía, estuve bombeando su rajita superficialmente, mientras en la otra habitación Carmen seguía gimiendo como loca, escuchaba a medias lo que decían, escuchaba palabras claras y otras no
? Si, así a Toñito dale el….
Si así a mi … mi Toñito… si aaahhh
Carmen decía cosas que me hacían imaginar otras, yo como mi glande hundido en mi hija estaba todo loco, nunca había sentido tanto placer, para mis adentros agradecía el haber descubierto la infidelidad de mi esposa con mi compadre, si yo no hubiera ido ese día a mi casa, ninguna de estas cosas hubieran ocurrido, ¿qué pasaría más adelante? No lo sabía, pero la sensación de mi glande dentro de mi hija me prometía cosas muy calientes.

? Si, en los dos… si mi amor si
Carmen seguía diciendo cosas raras, yo estaba en mi punto máximo, pero no sería correcto eyacular en mi hija ¿o sí? De repente me di cuenta de lo que hacía, estaba penetrando parcialmente a mi hija, esta cometiendo i****to, pederastia, estupro y no que más delitos, la culpa me invadió muy fuerte, sentí ganas de llorar, me retire de mi hija y quedé boca arriba.

? No te quites, siento rico
Mi corazón brinco asustado, mi hija se había volteado y me decía que no me quitara, ¡no estaba dormida! Los sedantes no había hecho efecto como en Toñito, ahora no sabía que hacer
? Perdón hija, pensé que estabas dormida
? No te quites, sigue, sentí muy rico
Su miradita de inocencia me desconcertó en que hacer, una cosa es que no sintiera culpa porque ella estuviera dormida y otra era abusar de ella estando despierta y consiente
? ¿Por qué mami grita tanto? ¿Se siente mal?
? Si hija, se siente mal, tu tío Ramón la está curando
? Papi sigue haciendo lo que me hacías sentí rico, anda
? ¿Quieres seguir jugando?—pregunte haciéndole ver que era un juego
? Si
? Pero no debes decirlo a mamá, ella cree que tu estas dormida y si ve que no se enojará
Mi niña sonrió cómplice y puso su dedito en la boca en señal de silencio, su miradilla era cómplice de mis actos, se acostó de lado dándome la espalda y se pegó a mí, sus nalguitas quedaron en mi pene, lo acomodé sobre su raja y me moví
? Si, así es como siento rico
La abrace y me moví como loco atrás de ella, gemía yo y gemía ella, ahora despierta me daba más morbo y más el hecho de que sería algo que le ocultaríamos a su mamá.

? Hija mi amor que rico siento
? Yo también papi, tócame aquí
Apunto a sus pechitos, yo los pellizqué suavemente, y mi niña gimió fuerte, estaba excitada como una adulta, mi mente se nublo de nuevo y los pellizque más fuerte, me moví más rápido, escuche como Carmen gemía su orgasmo con la verga de ramón en algún agujero y ya no pude detener más mi orgasmo, apunte al culito de mi hija y empuje, mi leche salió a borbotones derramándose entre las nalgas de mi niña, ella gimió al sentirla, nos quedamos en esa posición un rato
? Te quiero papi– dijo mi niña abrazando mi antebrazo que la rodeaba
? Y yo a ti mi amor, pero no debes decirle a mama que jugamos ¿de acuerdo?
? Si papi
En esa posición nos quedamos dormidos, ya muy de mad**gada sentí que alguien entró a la habitación, abrí mis ojos y vi a Carmen desnuda parada a un lado viéndonos, sonreía viéndome atrás de mi niña con la verga de fuera
? ¿La pasaste bien?—me pregunto sonriendo
? Mucho ¿y tú?
? También, tuve que limpiarle la cara a Toñito, ramón eyaculo mucha leche sobre nuestros rostros, pero más sobre el de Toñito, tuve que usar como cinco pañuelos desechables para limpiar su carita y por lo visto aquí ocuparé más jajaja
? Si, ocuparas más
? Estoy tan caliente– Me dijo tomando mi pene y sacando la lengua para besarme– ¿crees que se pare para mí?– Dijo señalando mi pene con la vista
? No creo mi amor estoy seco, pero si quieres uso mis dedos
? Si mi amor, vamos
Me levante y busque mi pantalón mientras mi esposa limpiaba a Perlita de su culo, limpio a conciencia para después ponerle su bombachita y pijama, antes de hacerlo le revisó la rajita como buscando penetración, yo la vi y ella me vio revisándola, me sonrió
? Te portaste muy bien—dijo arqueando su ceja con algo de sarcasmo
? Si, como crees que lo haría
? Pues que tiene, eres su padre, tendrías todo el derecho
Mi mente se asustó al escucharla, me decía que podía hacerlo, desflorar a mi pequeña
? Si quieres un día la sedamos mucho y lo intentamos
? ¿Qué? – conteste asustado con una pregunta
? ¿No te gustaría?—dijo mientras me acariciaba el pene
? No sé, no creo que sea correcto
? Ay mi amor, a estas alturas ¿qué es correcto?, ven vamos a la habitación, necesito que me masturbes con tus dedos un rato, aún estoy caliente, esto fue demasiado.

Me tomó de la mano y me llevó a la habitación, ahí mis dedos profanaron sus huecos y aprovechando la leche de ramón, la masturbe hasta que tuvo su orgasmo, se quedó dormida mientras yo le metía tres dedos en la raja y dos en el culo, escuche como sus gemidos se apagaron para después quedar profundamente dormida, “pobrecilla” pensé, debía estar muy agotada después de esa faena maratónica con mi compadre, saque los dedos de sus agujeros y los limpie con mi boca, no me importó que supieran leche de ramón.

Estando yo acostado, mire a mi Carmen como dormía plácidamente, dormía con una paz que no le correspondía, casi durmiendo mi mente se agilizó en asociación de ideas y las preguntas llegaron
¿Por qué mi hija no estaba completamente dormida? ¿A caso Carmen no la había sedado y quiso que estuviera despierta? ¿Por qué mi niña había pedido que siguiera? ¿Ya lo habría hecho antes? ¿Ocurría algo que yo no supiera? ¿Carmen estaría haciendo cosas a mi espalda? ¿Ramón estaría involucrado?
Las preguntas me comenzaron a atormentar, si eran ciertas mis sospechas, ¿por qué Carmen me lo ocultaba? Ella me había prometido que ya nada me ocultaría que siempre estaríamos de acuerdo, que seriamos trasparentes como el cristal, pero mi mente comenzaba a sospechar que había cosas que yo no sabía, cosas que me ocultaban.

Pensando en ser nuevamente engañado, ahora por todos, mi pene se erectó, sentía mi humillación de ser doblemente engañado, eso me excitó, no sé por qué, estaba muy caliente, voltee a ver a Carmen, dormía desnuda de espaldas a mí, era tentador cogérmela, me acerqué a mi Carmen, no llevaba bragas, de hecho ya no se ponía para dormir, escupí en mi mano y embarre la saliva en el glande, lo apunté a su raja y mi pene se perdió dentro como cuchillo caliente en mantequilla, Carmen quiso despertar y medio susurró algo
? Ramón…
Susurró el nombre de mi compadre, talvez en sus sueños pensaba que era mi compadre quien se la cogía, eso me excitó aún más, empuje mi pene una y otra vez, apretaba mis dientes de placer y la sujetaba por la cadera; Carmen, agotada por el pesado día que había tenido, seguía medio dormida recibiendo mi verga, pujaba a ratos y a ratos se quedaba profundamente dormida, igual yo disfrutaba la cogida, de repente mi mente nublada de perversión pensó en algo más
“perlita…”
Le saque la verga a Carmen que siguió dormida de lado y me puse boca arriba, respiré agitado mientras limpiaba mi mente, pero seguía cegado por el deseo, de forma involuntaria me levante y camine fuera de la habitación, me dirigí a la de mi hija y abrí sin hacer ruido, mi niña dormía plácidamente, era un angelito, era mi niña, mi bebé, mi l****a y ahora mi mayor fuente de deseo de placer carnal.

Me quite mi pantalón y bóxer, me acosté a su lado, ella dormía en la misma posición que su mamá, eran tan similares hasta en eso, mi pene brincaba conforme lo iba acercando a mi niña, escupí en mi mano y volvía embarrar saliva en mi glande, lo puse sobre su raja sin penetrarla, solo quería deslizarlo y entonces escuche algo
? ¿Tío?
¿Qué? Pensé para mis adentro mientras le deslizaba mi pene por su rajita, ¿por qué demonios decía “tío”?
? Tío…—dijo nuevamente
? Shhh duerme
Le susurre, ella se volvió a acomodar y cerró sus ojitos, mi mente volaba aún más; si, mis sospechas eran ciertas, algo ocurría y me era ocultado, y no sé porque eso me excito tanto, mi pene duro como roca se deslizaba por encima de la rajita de mi perlita, pensé que mi compadre “tío” de ella, ya le habría hecho eso, pero ¿cuándo? ¿En qué momento?, ellos siempre estaban bajo nuestra vigilancia, a menos que… Carmen supiera y estuviera de acuerdo.

Posiblemente mi Carmen le permitía abusar de mi hija, ellos me lo ocultaban para que no se los prohibiera, nuevamente era engañado por ellos dos y hacían cosas a mi espalda, eso me enloqueció más de deseo, mi mente se llenó de morbo y lujuria al sentirme nuevamente engañado y humillado por ellos; ya loco de deseo retiré mi pene, le puse más saliva y lo apunte al culo de mi hija, mi glande entro y se quedó atorado, tenía a perlita sujeta de su pechito con mi mano y sentí como ella puso su mano sobre mi antebrazo y susurró muy bajito
? Despacito tío…
Enloquecí y me moví, no quise meter más, pero mi glande se hiso un pistón en el culito de mi perlita, entraba y salía con mucha facilidad, mi hija pujaba y gemía a ratos, no sabía si estaba completamente dormida o no, pero movía sus caderitas muy suave, acompañando mis embestidas, me sentía el hombre más pervertido del mundo bombeando el culo de mi hija, sentí mi eyaculación inminente y gemí mientras me moví mas rápido y metí otro poco mas
? Aaahhh ay
Mi hija también se quejó con mi brusquedad, pero no se quitó, se dejó hacer por mi pensando que era su tío, eyacule abundante leche, tanta que escurrió mientras aun le bombeaba el culo, mi verga perdió dureza dentro del culo, mi hija pujo y expulso mi pene como si fuera un pedazo de mierda, iba a voltear seguramente a besar a su “tío”, pero no la deje, la mantuve de espaldas a mi mientras besaba su cuello y su nuca, la arrulle un rato hasta que noté que se quedó profundamente dormida, me levante, ya ni me preocupe por limpiarla, se quedó acostada desnuda de la cintura hacia abajo con su culo lleno de leche.

Caminé confundido hasta mi recámara, Carmen ahí seguía dormida como un ángel, me acosté a su lado y se recargó en mí, me abrazó dormida y yo boca arriba sentí su tierno abrazo, no pude hacer otra cosa que besarle la frente al amor de mi vida que me engañaba de nuevo, la amaba tanto, pero tenía que averiguar la verdad, sí que lo haría.
2 年 前
评论
以发表评论