Figura masculina

Mi intención con este texto es hacer un relato breve de cuales han sido mis figuras masculinas para entender mejor mi relación con el sexo. En mi vida los hombres que me han marcado mas han sido tres, ninguno de ellos ha sido mi padre como en cualquier otra persona podría ser, él ha sido demasiado prudente y no me ha marcado mucho a pesar de siempre estar ahí.
Mi primer hombre en mi vida fue Rafa, el chico que me pegaba y abusaba de mi en la escuela. Él ha sido una influencia bastante fuerte que ha condicionó mi relación con otras personas. Otro hombre de mi vida fue mi mejor amigo, un vecino el cual era unos años más grande que yo y el cual fué como mi hermano mayor, un amigo protector. El otro hombre de mi vida fue una persona mayor de la familia, el cual acariciaba levemente mi pene a través de la ropa y que en su día consiguió provocarme una erección muy potente solo con cogerme del brazo y pedirme que me quedara a su lado. Cada uno de estos hombres considero que me ha marcado de una manera y que pusieron su semilla en mi para que a día de hoy viva el sexo como lo vivo. Del primero descubrí la obediencia y la sumisión, del segundo aprendí a sentir la protección de alguien y el tercero erotizó mi relación con los hombres. Los tres hombres estuvieron en mi vida en la misma época y a pesar de haber pasado mucho tiempo su influencia sigue vigente.

Es curiosa la vida, porque cuesta mucho poder identificar esos momentos que a uno le han marcado, a veces puede ser muy evidente pero otras veces no lo es tanto. Pero durante toda mi vida sin ser consciente he buscado algo que responda a mis necesidades internas y a día de hoy puedo identificar muy bien los orígenes y el sentido que cobra todo al verlo tan claro. En mi página personal de esta paltaforma tengo tres conceptos: Cocklover, Betaboy, Submissive. ¿No resulta muy evidente que cada concepto está relacionado con uno de esos hombres? A mi me parece clarísimo. Quizá si las cosas hubieran sido de otra manera ahora sería otra persona, o almenos alguien sin esos deseos internos, pero es evidente que son reales porqué he buscado sentirme de maneras concretas que responden perfectamente a esos tres conceptos y que se remontan a las influencias de esas tres figuras masculinas.

Por ejemplo, nunca hubiera ido de cruising a realizar felaciones si alguien no hubiera erotizado la figura masculina. En otras ocasiones no hubiera permitido que algun chico me invitara a algunas copas en un bar entablando una conversación corriente, convirtiendose claramente en flirteo y en intento de llevarme a la cama. En ese momento recuerdo sentir esa figura protectora en él, algo que sin ser consciente me gustaba y que por ese motivo ignoraba todas las señales sexuales que me enviaba (señales que por mi manera de ser no me eran incómodas y que sin ser consciente me gustaban).

Otra cosa importante fue mi pasividad ante los tres hombres, es decir, no busque nada de forma activa sino que fueron ellos quienes vinieron a mi. Eso implica dos cosas, la primera es que lo viví de forma pasiva provocando a posteriori que me cueste llevar la iniciativa. A día de hoy me considero más pasivo que activo, a modo de metáfora puedo decir me convirtieron en una oveja a la espera de ser cazada por el lobo, o quiza no me convirtieron en ese momento en oveja pero pusieron la semilla adecuada para que en un futuro lo fuera. La segunda cosa es que ellos me eligieron para complacerse a sí mismos, no para complacerme a mi. Eso me enseñó de alguna manera que ellos eran mas importantes que yo, o que su satisfacción era más prioritaria que la mía. Quizá alguien pueda decir que eso se considera abuso o me confiere la denotación de víctima, pero no estoy en absoluto de acuerdo con eso, no soy una víctima y no me considero como tal. Quizá si hay algo de síndrome de Stockholm, aunque eso implicaría considerarse víctima... para recordarlo este síndrome define la relación que ciertas víctimas a manos de un captor han establecido una relación emocional afectiva con los captores, modificando la percepción y estableciendo cierta empatía con ellos.

Es evidente que he establecido ciertas relaciones afectivas con esos hombres hasta el punto que no tengo nada que reprocharles por lo que pasó, incluso me gustaría establecer otra vez el contacto con ellos para recordar el pasado y mostrarles mi total aceptación.

A modo de resumen puedo concluir que mi relación con los hombres está marcada por el pasado, que las figuras masculinas protectoras me son agradables, que a ese tipo de hombre les doy cierta autoridad moral, que me posiciono a su lado como alguien que está dispuesto a hacerles caso y por tanto espero de ellos directrices y órdenes para satisfacerles. Y que en esos casos los erotizo y los veo sexualmente apetecibles, deseando recibir más ordenes pero de tipo sexual con la finalidad única de complacerles sexualmente a ellos priorizando su satisfacción. En estos casos debido a la autoridad que tienen en mi también estoy dispuesto a tolerar ciertas actitudes vejatorias y humillantes siempre que eso tenga la finalidad de conseguir su satisfacción. Tengo que aclarar que todo esto me pasa con este tipo de hombre, cualquier otro hombre que no tenga esas cualidades es para mi una persona más. Pero esta tesis me resulta muy gratificante porqué da respuesta y me funciona perfectamente en mi comportamiento desde la niñez hasta día de hoy, y lo explica perfectamente.
发布者 boytoy_bcn
5 年 前
评论
4
以发表评论
Magnífica reflexión, nunca me lo había planteado de esa forma. Me gustaría cambiar impresiones contigo
回答
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me gusta saber que lo que escribo es interesante y gusta a los hombres. :smile:
回答
Muy interesante y genial redacción
回答
candlesrooms
Me gusta tu relato. Lo tienes muy interiorizado y vivir esta experiencia de persona obediente te hará feliz. Como bien dices tu satisfacción está subordinada a la de los demás. Lo único que buscan es su placer no el tuyo.
回答